1. Introducción
Al utilizar el sitio web de 99 OVEJAS, estás aceptando los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos presentados, te pedimos abstenerse de utilizar nuestro sitio y servicios.
2. Uso del Sitio
El contenido de las páginas de este sitio web es solo para tu información general y uso.
Se prohíbe modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información obtenida del sitio web de 99 OVEJAS.
3. Productos Personalizados
Todos los productos de 99 OVEJAS son hechos a medida y 100% personalizables. Es responsabilidad del cliente proporcionar las especificaciones correctas al hacer un pedido.
Una vez que se ha confirmado y procesado un pedido, no puede ser modificado.
4. Precios y Pagos
Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de nuestros productos en cualquier momento sin previo aviso.
Todos los pagos se deben realizar en línea mediante las opciones proporcionadas en nuestro sitio web.
5. Propiedad Intelectual
Todo el contenido presente en el sitio web de 99 OVEJAS, incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, logos, y código, es propiedad de 99 OVEJAS y está protegido por leyes de propiedad intelectual.
6. Limitación de Responsabilidad
99 OVEJAS no se hace responsable de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, pérdida de ingresos, ganancias, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio web o servicios.
7. Cambios a los Términos y Condiciones
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y de manera no retroactiva sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.
8. Jurisdicción
Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del país donde opera 99 OVEJAS.
9. Contacto
Para cualquier duda o comentario relacionado con estos términos y condiciones, no dudes en contactarnos.